Sergio Romero atraviesa sus últimas horas como futbolista de Boca Juniors y todo gracias a la lesión del Ruso Rodríguez.
Es que Chiquito continuar su carrera en Argentinos Juniors, que necesita cubrir de urgencia la baja de Diego Rodríguez por lesión para lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol.
Este lunes se produjo una reunión positiva entre las partes, donde se acordó un vínculo hasta fin de año y solo resta resolver la desvinculación del arquero con el Xeneize.
Si bien no podrá ser utilizado aún en el Torneo Clausura, el Bicho confía en obtener la aprobación de Asociación del Fútbol Argentino para inscribirlo en la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano en semifinales.
Sergio Romero selló su salida como futbolista de Boca Juniors y todo gracias a la lesión del Ruso Rodríguez.
Es que Chiquito continuará su carrera en Argentinos Juniors, que necesitaba cubrir de urgencia la baja de Diego Rodríguez por lesión para lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol.
Ruso Rodríguez sale lesionado.
El lunes se produjo una reunión positiva entre las partes, donde se acordó un vínculo hasta fin de año y solo resta resolver la desvinculación del arquero con el Xeneize.
Si bien no podrá ser utilizado aún en el Torneo Clausura, el Bicho confía en obtener la aprobación de Asociación del Fútbol Argentino para inscribirlo en la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano en semifinales.
En Boca, la salida de Romero no generó resistencia, ya que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme no tiene previsto renovarle el contrato que vence en diciembre y, con Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García por delante en la competencia interna, Chiquito quedó completamente relegado.
De hecho, este martes ya se anunció su salida de Boca.
El Club Atlético Boca Juniors comunica que el jugador Sergio Romero ha firmado la rescisión del contrato que lo vinculaba con la Institución.
Le agradecemos por su etapa en el Club y le deseamos muchos éxitos en sus futuros desafíos. pic.twitter.com/yKsAkzGOud
Argentinos Juniors lo considera la opción ideal por su experiencia y jerarquía, mientras que en paralelo evalúan como alternativa a Facundo Altamirano, de San Lorenzo en caso de que las negociaciones se caigan.