Lionel Messi, que está teniendo otro año impresionante en el fútbol estadounidense denominado MLS, firmó un contrato de 3 años más con el Inter Miami.
Es decir, que por lo menos habrá Lionel Messi hasta octubre de 2028, que es cuando finaliza la temporada regular de la MLS, dependiendo de cómo se le vaya al Inter Miami en esa temporada.
Messi es el amo y señor de la MLS esta temporada y debería recibir el MVP dado que marcó 29 goles en 28 partidos y además aportó 16 asistencias.

Es decir, estuvo involucrado al menos en 45 goles de los 81 que marcó su equipo de forma directa, porque también estuvo presente en muchos más con pases claves.
El contrato que firmó Messi, que tiene 38 años, no tiene opciones ni cláusula de rescisión y lo fija para jugar al menos hasta los 41 años.

Según le dijo una fuerte cercana al club a El Medio, "el acuerdo estaba desde hace varios meses pero el anuncio pretende impulsar el entusiasmo alrededor de los Playoffs".
Inter Miami y Messi recibirán este viernes a Nashville SC desde las 9 (hora argentina), a quién el último fin de semana Messi le metió 3 goles en Nashville.
Son dos viejos rivales muy conocidos en los últimos tiempos, jugando varios partidos claves y hasta la final de Leagues Cup 2023, cuando Messi e Inter Miami se alzaron con su primer título en Estados Unidos.
De hecho, han jugado 10 veces en los últimos 3 años por 4 torneos diferentes.
En el historial general desde que se sumaron ambos a la MLS, Inter Miami ganó 7, hubo 4 empates y Nashville se impuso en 4 ocasiones, pero nunca desde que llegó Messi.