El Ministerio de Seguridad dio a conocer que se establecerá un amplio operativo de control durante el sábado, día en el que se jugará uno de los partidos clave del Torneo Clausura, donde Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Deportivo Riestra con la esperanza de no descender de categoría.
A pesar de los rumores sobre la posibilidad de que el partido se disputara en el Malvinas Argentinas, finalmente se confirmó que el Tomba jugará a las 17 en el estadio Feliciano Gambarte.
Según señalaron desde Seguridad, el despliegue "buscará garantizar la seguridad de los asistentes y optimizar la circulación en la zona".
Cortes de tránsito y desvíos programados
Para facilitar el desarrollo del evento y el flujo peatonal, se implementarán cortes y desvíos de tránsito en las inmediaciones del estadio a partir de las 13:30.
Los conductores deben tomar precauciones, ya que las siguientes arterias y sus intersecciones se verán afectadas:
- Bajada Este de Costanera hacia calle Balcarce.
- Calles Balcarce y Espejo.
- Bajada Oeste de Costanera hacia Montecaseros.
- Calles Remedios de Escalada y Lencinas.
- Calles Zapala y Brandsen.
- Calles Balcarce y Montecaseros.
- Calles Avellaneda y Belgrano.
- Calles Lencinas y Balcarce.
- Calles Lencinas y Mitre.
Instrucciones para asistentes
El ingreso al estadio estará habilitado exclusivamente para público local a partir de la 15:30 horas (una hora y media antes del inicio). Es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad en formato físico para acceder al encuentro deportivo.