Godoy Cruz Antonio Tomba pasa por una mala racha sin poder darle una alegría a su hinchada desde su regreso al Feliciano Gambarte. Además, cada fecha el bodeguero termina con calculadora en mano mirando el final de la tabla ya que se encuentra cerca de la zona de descenso.
Así las cosas, los hinchas ya no saben qué hacer para que esta situación se revierta y algunos comenzaron a tomar medidas extremas. Fue el caso de una joven que decidió ingresar a la platea con un palo santo en mano para "limpiar malas energías", algo que -con el diario del lunes- no surtió efecto.
Es que, el Tomba terminó empatando 0 a 0 en el clásico cuyano con San Martín de San Juan luego de que le anularan un gol a Agustín Auzmendi.
La joven hincha no es desconocida entre los plateistas: se trata de Maca Franco, hija de Javier Franco, quien formó parte del histórico plantel que logró el ascenso al Nacional B en 1994. Tras retirarse, a los 31 años, Franco se dedicó al sector gastronómico y es dueño de Todo Rico, comanda su empresa con sus hijas.
Tras volverse viral el video en el que se la ve con el palo santo en mano, Maca decidió hacer un descargo en X (exTwitter): "A todos los que me están gastando esta siempre ha sido mi manera, los que me conocen desde hace muchos años saben que es mi cábala. Algunos tendrán otras esa es la mía y la voy a seguir haciendo. Saludos y aguante el Tomba".