En la tarde-noche que Leandro Paredes volvió a ponerse tener acción de manera oficial con el club de sus amores, Boca empató 1-1 frente a Unión de Santa Fe por la segunda jornada del Torneo Clausura 2025. El partido parecía que se lo quedaba el Tatengue, pero el refuerzo estelar fue protagonista directo para que el Xeneize consiga un empate agónico en los minutos finales.
Luego de un primer tiempo apático y prácticamente sin situaciones claras, en el complemento el elenco santafesino se puso en ventaja gracias al gol de Cristian Tarragona. El delantero ingresó en absoluta soledad por el centro del área y, tras un envío cruzado, con una pirueta marcó el primer tanto de la noche. Luego, se refugió cerca de su arquero pero no pudo aguantar la ventaja.
Ni bien convirtió el Tatengue, saltó al campo de juego el mediocampista que hizo su re-debut. Y como no podía ser de otra manera, a falta muy pocos minutos para que termine el cotejo, Paredes asistió a Lautaro Di Lollo que igualó la historia. Un centro perfecto desde el tiro de esquina, le alcanzó para llevarse los flashes habiendo jugado apenas un puñado de minutos.
