Este viernes se conoció un nuevo parte médico de la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras. Bruno Moroni, director del hospital Cullen de Santa Fe, dijo que la ex deportista sigue en “estado crítico y el pronóstico es reservado”.
En un nuevo parte médico, el director del hospital donde se encuentra internada Oliveras luego del ACV isquémico que sufrió este lunes contó que “está clínicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria y con monitoreo permanente”.

A su vez, explicó que “ella sigue con una inconsciencia controlada médicamente que es fundamental para la protección de su función neurológica. Lo importante en este momento es mantener la estabilidad”. Por otra parte, Ariel Sclafani, amigo de Oliveras y convencional constituyente de Santa Fe, se lamentó porque “no la tiene fácil nuestra querida amiga”.
En diálogo con Antonio Fernández Llorente para el programa “Sin corbata” (Radio Splendid-AM 990), Sclafani reconoció que Oiveras “la tiene complicada, es una situación que nadie esperaba y fue un cimbronazo para todos”, mientras que contó: “Nosotros nos enteramos el lunes, que era el día que debíamos jurar acá en la provincia de Santa Fe”.