Gimnasia ganó y se ilusiona: la palabra de los protagonistas tras vencer a Mitre
Gimnasia le ganó a Mitre con gol de Imanol González y comparte la cima de la Zona B en la Primera Nacional. El Mensana sumó tres puntos claves y ya piensa en el duro desafío ante Chaco For Ever.
Gimnasia y Esgrima volvió a sumar de a tresen Mendoza. En un partido parejo ante Mitre, el equipo dirigido por Darío Broggi se impuso 1 a 0 gracias al tanto de Imanol González a los 31 minutos del segundo tiempo. El resultado no solo lo consolida en la lucha por el campeonato, sino que fortalece la idea de un equipo que responde en los momentos clave.
El festejo de Imanol González. Foto: @GimnasiaMendoza
“La verdad que muy contento, es muy importante el triunfo. Habíamos trabajado muy bien en la semana este partido. Teníamos que ganar, más de local, con nuestra gente”, resumió Matías Muñoz tras el pitazo final.
Imanol González, autor del único tanto, se mostró feliz por volver a convertir: “Lo que más feliz me pone es que sea para que el equipo sume, el equipo gane. Es importante aportar también en ofensiva, no solo en defensiva”.
El Mensana volvió a ganar en casa y ya suma dos partidos donde el gol del defensor fue determinante: “Segundo partido que ganamos con un gol mío, así que contento. Pero lo más importante es que el equipo siga sumando”.
El foco ya está puesto en el próximo compromiso ante Chaco For Ever, otro de los protagonistas de la Zona B: “Sabemos que vamos a una cancha muy difícil, donde ellos se hacen fuertes. Primero que nada descansar para estar al 100%, porque si no, se nos va a complicar”, advirtió Matías Recalde.
El plantel valora el presente, pero no pierde el foco. “Uno siempre trata de estar a disposición, donde le toque y cuando le toque. Lo importante es sumar nuestro granito de arena para que el barco siga para adelante”, cerraron, con el entusiasmo de un equipo que quiere más.