Cada vez falta menos para ver a Franco Mastantuono (17) con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Merengue le abrió las puertas a la joya de River y apostó fuerte en el aspecto económico: lo blindó con una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Ahora, se conoció el exorbitante sueldo que tendrá.
La Casablanca le pagará por año cuatro millones de dólares. De esta manera, se ubica por encima de otras promesas argentinas que también pegaron el salto a Europa, como Claudio Echeverri. Con respecto a otro ex River, Mastantuono cobrará menos que Julián Álvarez en Atlético de Madrid (7.7 millones), pero será mucho más que cualquier otro surgido en los últimos años en el Millonario.

El zurdo llegó a la capital española hace unos días como parte de una estrategia del Merengue para asegurarse a sus nuevas joyas y evitar que otros clubes europeos puedan tentar a los fichajes más prometedores.
Al compararlo con el Diablito, su caso contrasta. Ya que Echeverri llegó en enero a Manchester City, pero su panorama contractual y futbolístico es muy distinto: percibe un sueldo anual de apenas 780.000 libras esterlinas (alrededor de un millón de dólares), según el portal Capology.