Como y Genoa igualaron 1 a 1 en el marco de la tercera fecha de la Serie A de Italia, en el estadio Giuseppe Sinigaglia, donde el autor del gol del equipo local fue el argentino Nico Paz.
El golazo del argentino, que de a poco se va amoldando a la nueva generación en la Selección, llegó a los 13 minutos del primer tiempo.
Fue cuando Nico Paz recibió un pase de Álvaro Morata, enganchó hacia su pierna izquierda y sacó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero Nicola Leali.
Fue el segundo gol de Paz en la temporada, tras haber convertido también en la primera jornada frente a Lazio, encuentro en el que además había dado una asistencia.
Además, fue premiado como el mejor futbolista de agosto de la Serie A.
Este regreso goleador tuvo un sabor especial para el mediocampista, ya que venía de sumar apenas 9 minutos con la Selección argentina en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El entrenador Lionel Scaloni lo utilizó en la victoria ante Venezuela en el estadio Monumental, pero luego no lo incluyó en la derrota en Guayaquil frente a Ecuador.
Con este resultado, Como ocupa el noveno lugar con solo cuatro puntos y el Genoa quedó en el decimoquinto lugar solo con dos unidades.