El reconocido conductor infantil relató el calvario que vivió tras invertir sus ahorros en la empresa Hope Funds, liderada por Enrique Blaksley, el empresario condenado por estafas.
Diego Topa, una de las caras más queridas del entretenimiento infantil, sorprendió al revelar un doloroso episodio personal: fue víctima de una millonaria estafa inmobiliaria.
El conductor confesó que perdió su inversión a manos de Enrique Blaksley, conocido mediáticamente como el "Madoff argentino", y que la situación le generó años de sufrimiento y procesos judiciales.
Blaksley, dueño de la empresa Hope Funds, fue condenado a ocho años de prisión por liderar una asociación ilícita, cometer cientos de estafas y lavar activos.
Topa relató a Mitre Live que su sueño de comprar lotes se frustró por completo: "Yo fui uno de los estafados. En los dos lotes que compré. Era mi sueño. Y fui uno de los pocos que pagó todo en regla. Años y años de juicio. Ya lo solté. Que la vida se encargue de hacer justicia".
Así era detenido en marzo, Enrique Blaksley Señorans, conocido como el "Madoff argentino". Foto NA
El actor infantil, quien es conocido por su bajo perfil, destacó que, por fortuna, su carrera ininterrumpida le permitió recomponer su situación económica y comprar una nueva vivienda para su familia. "Por suerte jamás paré de laburar y volví a juntar para poder pagar mi nueva casa y armar mi familia", señaló.
Finalmente, Topa deslizó un dato que añade un componente mediático al caso: se enteró por la prensa de que Blaksley es tío de Pepe Ochoa, panelista del programa de espectáculos LAM. "Ni sabía que era el tío de Pepe", concluyó.