Cris Morena habló por primera vez de la muerte de su nieta Mila, la niña de 13 años que falleció en agosto de este año tras un accidente entre una barcaza y un velero en Miami.
La productora pasó por el streaming OLGA y habló de una dolorosa coincidencia entre la muerte de su hija Romina Yan y la de su pequeña nieta. “Me importa mucho cuidar a mi hijo Tomás, a Sofía, a mi nieto Inti, que estén juntos, apoyándose”, dijo.
“Yo tuve una experiencia igual a la de mi hijo”, recordó en relación a la muerte de su hija Romina Yan en septiembre del 2010. “Mila está presente permanentemente con nosotros”, dijo. Cris Morena contó que ella siente que su hija le envía señales todo el tiempo y que a su hijo le pasa lo mismo.
En ese mismo relato reveló un dato que dejó perplejos a todos: “Viví una experiencia muy similar, el mismo día. No el mismo mes, pero el mismo número. El ocho me persigue”.
Ese número la atraviesa, ya que murió Romina Yan murió un 28 de septiembre y Mila un 28 de agosto, un patrón que la productora reconoce como una marca dolorosa que vuelve una y otra vez.
Cris habló también de la presencia emocional de ambas: “Yo hablo de la presencia de la ausencia. Ella está presente permanentemente con nosotros”.
“No puedo explicar el dolor, ni puedo explicar la pérdida. Los seres humanos queremos entender todo, pero eso aparece muchos años más tarde”, agregó.