Luego de años de silencio, este noviembre Eugenia la “China” Suárez comenzó hablar con los medios de Argentina y a contar su versión de su escandalosa relación con Mauro Icardi.
Primero fue el programa de Mario Pergolini, Otro día Perdido, después La Mañana de Moria y este miércoles fue el turno de Puro Show en El Trece. Vale destacar que uno de sus últimos trabajos de ficción, la serie “La Hija del Fuego, la venganza de la bastarda”, se emitirá por ese mismo canal.
“Siempre fui bastante polémica y soy consciente de eso. Mis hijos saben quién soy, mis amigos y mi novio saben quién soy. No tengo un cargo político para dar explicaciones a la gente”.
Sobre los insultos de amigas de Wanda Nara en redes, fue directa: “A mí me da lástima. No es algo que me enoje o me dé bronca. Es penoso vivir tu vida y hacerle daño a una persona”.
Asimismo, agregó una frase que resume su postura frente al relato mediático: “Diga lo que diga, conviene hacer mierda a una villana que construyeron”. Además, aclaró: “Nunca fui amiga de Wanda”.
“Hay uno de los juicios que yo tengo que es porque filtraron la dirección y fotos de mi casa y entró un grupo comando. Atentaron contra la seguridad de mis hijos y la mía”, aseguró.
Le recordaron aquella polémica historia donde alguien escribió “a la China hay que cagarla a palos”, que la Pochi de Gossipeame, quien ha sido muy cercana a Wanda Nara, dijo no haber publicado ni avalado.
“Sabés cuál es el tema, hay personas que dicen que hay cosas mías que no les gustan y juzgan la vida personal. Sé cómo es, es un ambiente muy chico”, retrucó la actriz.
Cuando Pochi planteó que “si un famoso expone su vida, la gente va a opinar”, la “China” Suárez fue contundente: “¿Quiénes son para hablar de la vida de otra persona. Hay cosas que cruzan el límite”.