Mauro Icardi fue declarado “deudor alimentario” en la causa contra Wanda Nara y fue incluido formalmente en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos por la justicia argentina.
El periodista de espectáculos Guido Záffora contó en DDM que el futbolista deberá pagar a la Justicia 600 mil dólares.
Sus abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro, apelaron la decisión del juez Hagopian, pero la Cámara rechazó el pedido porque los argumentos no fueron considerados convincentes.
“Ahora están viendo qué es lo que va a pasar con respecto a los embargos. La orden de Wanda hoy a sus abogados es ‘ir por todo’”, reveló el periodista.
“Wanda Nara puede pedir que Icardi cuando esté acá en la Argentina, tipo plan maestro, que Icardi venga con sus hijas, pero en ese periodo puede pedir que Mauro no salga”, agregó.
No obstante, la figura de “deudor” podría complicar a la conductora en otro de los juicios que mantiene con su ex pareja, el de la “restitución internacional” que continúa en curso en Italia.
La defensa de Mauro Icardi podría utilizarlo a su favor, argumentando que ahora Icardi corre riesgo de no poder salir del país si visita a sus hijas en Argentina.