Tendencia
El inesperado estampado que estará de moda este invierno
Se trata de un patrón de animal print que esta temporada junto a otros que ya son un clásico.El animal print es un estampado que imita la piel de diversos animales. Uno de los favoritos es el de leopardo, que en Argentina, Susana Gimenez hizo propio y casi parte de su marca personal.
Otros patrones de animal print que se han usado a lo largo de los años son el de cebra, serpiente y jirafa, aunque este último no es muy popular. Estos estampados suelen usarse tanto en tela como en zapatos, cinturones y carteras.
El estampado de animal print que será tendencia este invierno
Para sorpresa de muchos, este año el estampado de animal print que será tendencia es el de vaca. Si, las típicas manchas blancas y negras o marrones de las vacas estarán a la moda esta temporada de otoño-invierno.
El "cow print" se impondrá por sobre el leopardo. Puede llevarse en chaquetas con piel natural o también de denim. Algunos diseñadores prefieren usar telas de peluche que imitan el pelo de las vacas y otros prefieren sólo imitar las manchas del animal.
El estampado de vaca puede usarse en chaquetas, cartera, zapatos, cinturones y hasta zapatillas. Su popularidad se ha visto impulsada por su aparición en pasarelas de diseñadores y su adopción por influencers y celebridades de moda.
Y todo indica que seguirá siendo una tendencia importante en 2025, consolidándose incluso como un nuevo básico dentro de los animal prints.