Rusherking, una de las últimas parejas de la China Suárez, decidió hacer un pequeño cambio en su nombre artístico. Salieron casi un año entre 2022 y 2023, pero la historia ya quedó en el tiempo y ambos están en otras relaciones.
Mientras la actriz afianza su romance mediático con Mauro Icardi, el cantante está feliz en su relación con su colega Ángela Torres, pero tiene la necesidad de hacer un cambio en su carrera y es por eso que se cambió el nombre.
"No es por nada, pero realmente siento que el Rusherking me lo puse en 2015 cuando arrancaba en las competencias de freestyle y era un nene. De repente me puse a jugar Counter Strike y me puse Rusherking a competir en batalla, y bueno, me quedó ese nombre", comenzó a explicar el cantante.
"No reniego de mi pasado porque forma parte de mi presente, pero sí pienso en que me gustaría que sea 'Rusher' solamente ahora. Siento que el 'King' es una parte de mí del pasado y quiero que 'Rusher' sea mi futuro y mi presente. Aparte, me gusta mucho más y es más corto", detalló el músico.
Esta estrategia también ha sido utilizada por Tiago PZK, quien en enero de este año cambió GOTTI. A través de sus redes sociales, el cantante contó que había decidido cerrar una era y abrir otra. Fue para el lanzamiento de "Señorita".
“Señorita es un antes y un después en mi carrera. Yo como el artista, el autor de la canción y de este proyecto, creo que ahora va a comenzar una guerra entre Tiago y Gotti por ver quién se queda con ese puesto del personaje artístico”, explicó Tiago PZK.