Marixa Balli contó que la justicia le dio un botón antipánico debido a las reiteradas amenazas que ha recibido tras involucrarse en un caso de una perra “secuestrada” por un grupo animalista.
Esta no es la primera vez que Marixa Balli usa su popularidad para la causa. En una oportunidad, hizo llevar las cámaras de televisión a un allanamiento a un criadero clandestino y logró desbaratarlo.
Ahora se encuentra intentando que un hombre en situación de calle recupere a su perrita Lola, que la crió y cuidó desde que nació. Pero a la perra se la llevó un grupo de rescatistas y no la quieren devolver.
Marixa Balli expuso públicamente este problema y ahora tiene miedo porque recibió amenazas. Según contó en sus redes sociales, decidió ir a la comisaría para hacer la denuncia.
Marixa Balli recibió un botón antipánico
Marixa Balli contó que está recibiendo amenazas
“Estoy recibiendo amenazas tremendas de las que se hacen llamar rescatistas y tienen páginas (de defensa animal). Ya realizamos la denuncia penal”, contó la panelista de LAM en sus redes sociales.
“Hoy me entregan el botón antipánico. Pedido del fiscal por el grado de amenazas”, explicó Marixa Balli y le pidió a Carlos, un hombre en situación de calle, que se cuidara, mientras ella lo ayuda a recuperar a su perrita: “Todos por Lola. Carlos cuidate”.