La reconocida actriz Gimena Accardi confirmó haberle sido infiel a su pareja durante 18 años, el también actor Nicolás Vázquez. Sin embargo, en un desgarrador descargo público, desmintió categóricamente que el "tercero en discordia" sea su colega Andrés Gil, actual pareja de Cande Vetrano.
En medio de una tormenta mediática, la actriz decidió hablar en el programa Olga, buscando poner fin a las especulaciones. “Estoy sin dormir, estoy angustiada, estoy mal, pero también siento la necesidad de hablar y de aclarar un par de cosas”, comenzó diciendo, refiriéndose a las versiones que circularon en el programa LAM la noche anterior.

Accardi fue enfática en su postura, señalando que el tema es privado y que ya había sido resuelto en la intimidad de la pareja. A pesar de esto, sintió la necesidad de dar la cara. “Si bien siento que no le debo explicaciones a nadie de algo que es privado y que corresponde a una pareja... tengo las mejores cosas para decir de Nico, del hombre que es, de la persona que fue, de los 18 años que me dio y que yo le di también. Somos familia y lo vamos a seguir siendo, nuestro vínculo de amor sigue intacto”, expresó, con la voz quebrada.
"Cometí un error"
La actriz reconoció abiertamente su infidelidad, admitiendo que en una relación de casi dos décadas pueden cometerse errores. “Sí, en 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer... la mitad de las cosas, y la otra mitad no”, confesó, asumiendo la responsabilidad de sus acciones.
Accardi reveló que, al confesar su error, Vázquez la perdonó, pero que el acto no fue suficiente para salvar una relación que ya venía en crisis. “Sí, en la pareja soy la responsable de haberme mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido... del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘yo te sigo amando, esto a vos no te define’”, relató. Sin embargo, el episodio se convirtió en “la gota que rebalsó el vaso” para una pareja que ya estaba lidiando con problemas desde hacía un año.
Un “desliz total” con una persona ajena al medio
Más allá de su confesión, la actriz insistió en la necesidad de limpiar el nombre de terceros inocentes. “Todo lo otro me hago cargo y lastimé a una persona que amo, que es lo que más me duele, que es Nico, que es la última persona en la vida que yo quiero lastimar porque no se lo merece”, se lamentó.
Con un tono firme, desmintió la supuesta relación con Andrés Gil, afirmando que la persona involucrada es completamente ajena al mundo del espectáculo. “Esto es tan simple como eso, ni una relación paralela, ni hace meses que ya viene, un desliz total, una estupidez total con un random cualquiera que no pertenece al medio, que no lo van a encontrar nunca”, sentenció, buscando poner punto final a un escándalo que ha conmocionado al mundo del espectáculo.