“La China” Suárez sigue involucrada en conflictos con sus hijos con sus ex parejas, Nicolás Cabré y Bejamín Vicuña. Esta vez, el meollo del asunto habría sido que la actriz escolarizó a los chicos en Estambul, donde se encuentra residiendo actualmente junto a Mauro Icardi.
La mediática dio a conocer esta decisión hace dos semanas mediante una publicación en la plataforma Instagram en donde aparecen Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña seguirían los pasos de su hermana mayor, a causa de una publicación de la misma intérprete.
“La China” Suárez escolarizó a sus hijos en Turquía
Vicuña no se quedó callado tras la viralización de las imágenes publicadas por la cantante y afirmó que se sintió incómodo a la hora de referirse a los siguientes pasos de los niños que tuvo con Suárez, pero hasta el momento, sólo aprendían el idioma turco y no se mantendrían allí, más que algunas semanas.
La China Suárez compartió postales de sus tres menores con el mismo uniforme del nuevo colegio turco al que asistirán: “Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices”, expresó Suárez.
Otras figuras del ámbito farandulero argentino aprovecharon la oportunidad del escándalo para realizar sus propios posteos en redes: “La China mostró en las redes que sus hijos están escolarízalos en Turquía. Benjamín Vicuña no sabía nada y se viene quilombo en puertas”, anunció Pampito, panelista de Intrusos.
El video íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi que causó polémica
La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en el centro de la polémica tras la aparición de un video íntimo en donde aparecen demostrando su amor de manera bastante explícita, según las críticas que expresaron los internautas.
Entre besos y risas dirigidos a la cámara desde la intimidad de la cama, la pareja mostró un momento tierno, pero que generó una explosión de comentarios irónicos y críticas. Lejos de generar empatía, el clip despertó fastidio en varios usuarios, que apuntaron a la exposición constante de la pareja en las redes sociales.