Pese a los rumores, la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paulsigue en pie y se realizará dentro de pocos meses. Este viernes se conocieron más detalles sobre la celebración de dos ídolos argentinos.
Todo indica que tras el casamiento, la cantante y el jugador de la Selección Argentina se mudarán a Miami, donde Rodrigo De Paul reside en la actualidad por su puesto en el Inter de Miami. La misma versión indica que la cantante se beneficiaría del compromiso para poder sostener su residencia en el país norteamericano.
La periodista Karina Iavocoli, Intrusos, habló con Alejandro Stoessel, el productor desmintió la posibilidad de un acuerdo prenupcial. La fecha elegida para la celebración será el próximo 20 de diciembre.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Se conoce que la artista ya cuenta con una propiedad en EEUU, aunque la residencia quedó como un lugar para sus padres, por lo que la ex “Violeta” decidió irse a convivir con el futbolista.
Los nuevos detalles indican también que la ceremonia se realizaría en el exclusivo predio Dok Haras, ubicado en Exaltación de La Cruz, mismo espacio con estancias en donde celebraron su amor Cande Tinelli con Coti Sorokin -ya divorciados-, Stefi Roitman y Ricky Montaner, y Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Hasta el momento,Tini Stoessel yRodrigo De Paulestán en adquisición de presupuestos, búsqueda de proveedores y de un film maker para retratar la fiesta con un estilo más casual.