Este domingo se realizaron allanamientos en el marco de la causa que investiga a Jesica Cirio, a su ex esposa, el político Martín Insaurralde, y al también ex esposo de la modelo, Elías Piccirillo.
La investigación por enriquecimiento ilícito se reavivó tras el video de Jesica Cirio en el que muestra bolsas con miles de dólares escondidas en el placard de su casa.
Este lunes en el programa de Moria Casán hicieron un repaso del caso y la conductora se mostró indignada por las imágenes que se filtraron este fin de semana.
“¡Wow! Pero papi, ¿es fake? ¡Qué obsceno! ¿Sabés qué? Me mandé a hacer un vestidor yo en mi casa. Te juro que me están renovando todo el vestidor, les voy a pedir que me pongan dólares falsos aunque sea para compensar, porque estoy estupefacta, chicos", dijo.
"Nos castigan mucho. Son cosas que te hacen sentir no un boludo, pero te hacen sentir...", dijo Moria sin poder terminar la oración. “Escuchame, ¿ahora encontraron armas y droga también?”, preguntó a Nacho Otero.
“Armas sí, y plata. Un polvito que todavía no saben si es droga, verán”, le respondió el periodista. La One también recordó una entrevista anterior con la modelo en la que había agradecido por cuidarla.
“¿Cómo hago para cuidarte, bebé, ahora? Yo no la cuidé igual. Ella lo dijo en el sentido de que la traté bien, no para mimarla ni protegerla", dijo.
Jesica Cirio cada vez más complicada
La causa que investiga al ex intendente de Lomas de Zamora y ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, incorporará las grabaciones que se difundieron este fin de semana, donde se ve a la modelo y conductora dentro de un vestidor con bolsas transparentes, cajas de zapatos y valijas con dólares en su interior.
En septiembre del año 2023, y durante la campaña electoral, se difundieron fotos y videos de Insaurralde en un viaje por Marbella, España, arriba de un yate junto a la modelo Sofía Clerici; el nivel económico ostentado no era compatible con las declaraciones juradas del ex funcionario público y, esa situación, provocó el pedido de renuncia como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y el fin de su candidatura a concejal por el peronismo.