El gobernador Alfredo Cornejo afirmó esta semana que las negociaciones con la Casa Rosada para conformar un frente electoral están "avanzadas". Mientras las conversaciones se mantienen, el presidente de La Libertad Avanza en Mendoza, Facundo Correa Llano, sigue apostando a la consolidación del partido y compartió imágenes de la inauguración de una sede partidaria en Tupungato.
"La apertura de una nueva sede de La Libertad Avanza en Tupungato representa un paso firme en la consolidación de un proyecto político que sigue creciendo en cada rincón de la provincia", manifestó el titular de La Libertad Avanza en Mendoza, que además ha sabido marcar diferencias con el cornejismo
"Este nuevo espacio refleja el compromiso de miles de mendocinos que apuestan por una alternativa basada en la libertad, la responsabilidad y el orden", adhirió el diputado nacional mendocino.
"Tupungato se incorpora a una fuerza que trabaja con seriedad para transformar la realidad de nuestra provincia y defender los valores que hoy lideran el cambio a nivel nacional. Seguimos construyendo una Mendoza distinta con ciudadanos protagonistas", concluyó.
Las palabras del titular de La Libertad Avanza contrastan notoriamente con el inminente acuerdo entre Alfredo Cornejo y Javier Milei.