La sesión de este martes en el Senado de Mendoza tuvo un momento emotivo fuera de los proyectos y las leyes que se discutieron durante la jornada.
La senadora María Laura Sainz (UCR), asistió a la sesión con su bebé recién nacida, Catalina, y los legisladores no pudieron evitar acercarse para conocerla y saludarla.
Así, Sainz no faltó a sus obligaciones y llegó desde San Rafael con su hija, quien nació el 22 de junio. "Catalina, tu llegada nos hizo nacer nuevamente a mamá y papá, cada día te amamos más, ahí vamos un día a la vez, aprendiendo, adaptándonos con mucho amor. Es la experiencia más hermosa, valió la pena los 9 meses en la pancita y todo el trabajo para tu nacimiento". resaltó semanas atrás la legisladora en sus redes sociales.
Sainz participó de la sesión doble de esta jornada (de acuerdos por la designación de Héctor Laspada como director del EPRE y de tablas para debatir varias propuestas) y estuvo acompañada de su beba.
El saludo de la vicegobernadora Hebe Casado
Quien también destacó el mometno fue la titular de la Cámara Alta, Hebe Casado. "La sesión más tierna! Catita logra todos los consensos", afirmó a través de la red social X.
María Laura Sainz ingresó a la Legislatura en 2023. Es oriunda del distrito Las Malvinas, en San Rafael, y tiene mandato hasta el año 2027.