Un anciano de 85 años oriundo de la localidad de Châtillon-sur-Thouet, en Francia, terminó en otro país debido a un problema de "navegación". El hombre tenía que ir al médico pero confundió el camino.
Según informó el sitio 20 Minutos, el hombre se dirigía al consultorio ubicado en Airvault, un municipio vecino a menos de 20 kilómetros de distancia.
Sin embargo, nunca llegó a destino. Su familia notó que algo extraño había pasado luego de que el hombre faltara a la reunión de una asociación de la que es miembro.
Frente a esto, dieron aviso a la Policía. Llevaba más de 20 horas desaparecido. Cuando las autoridades hicieron la geolocalización de su celular descubrieron lo impensado.
El anciano se encontraba en un hotel de Croacia, a 1600 kilómetros de su casa. Aparentemente, había conducido durante 20 horas, pasando por Italia para llegar al país balcánico debido a un error en el camino a su destino.
El meme se hizo realidad
La situación del hombre que manejó 1.600 kilómetros y llegó a otro país porque equivocó el camino al médico recordó a un meme que no hace mucho tiempo comenzó a circular en las redes sociales.
Se trata de un video que muestra a una persona manejando por una autopista con la leyenda: "Yo rumbo a otra ciudad a iniciar una nueva vida porque no me pude cambiar de carril".