El empresario gastronómico conoció a Julieta Prandicuando ella tenía 18 años y él tenía 31, era 13 años mayor que ella. En ese entonces, según el relato de la modelo, ya mostraba una personalidad controladora.
Salieron por un tiempo, pero se separaron y la carrera de Prandi explotó, especialmente por sus trabajos como modelo y su aparición en el programa “Poné a Francella”.
Leyenda
Años más tarde se reencontró con Claudio Contardi. Se casaron en 2011 y solo un año después tuvieron a su primer hijo: Mateo y en julio de 2015 nació Rocco y desde ese momento la relación de pareja comenzó a estar cada vez peor.
Mientras que la carrera de Julieta Prandicomenzaba a apagarse, por el excesivo control de su marido, él se dedicaba al rubro gastronómico e hizo que Julieta le firmara un poder para administrar su dinero, el cual invirtió en restaurantes.
Claudio Contardi y Julieta Prandi
Puso uno en Pinamar, donde dejó muchas deudas, las cuales tuvo que enfrentar la modelo. Contardo se encargaba de llevar a la modelo a sus trabajos y la esperaba hasta que terminara, mientras que también supervisaba cada una de las apariciones televisivas que realizaba. Recién en 2019 Prandi logró escapar de su casa y comenzó a hablar sobre el infierno que había vivido.