En esta oportunidad queremos desafiar tu vista con una "visual challenge" que pocos pueden superar. La idea es que puedas resolverlo en un periodo menor a los tres minutos, para llegar a la categoría de experto.
La idea es que encuentres tres cocos que se esconden entre todos los osos. Aunque parezca un juego inocente o infantil en esta nota te explicamos porqué debería jugar estos juegos más seguidos.
Reto visual
Por qué deberías hacer más puzzles o retos visuales
Existe un conjunto de juegos de destreza mental que pueden ser muy beneficiosos para nuestra salud. Los crucigramas, las sopas de letras, los puzzles y los desafíos estimulan nuestro cerebro y nos ayudan a desarrollar nuevas habilidades.
En un mundo donde la Inteligencia Artificial "amenaza" con desplazar a la inteligencia natural, tener nuestra mente activa es casi una necesidad o más bien una obligación.
Este tipo de juegos o desafíos nos ayudan a reforzar las conexiones entre las células cerebrales, la velocidad mental y los procesos de pensamiento aumentan, siendo un buen ejercicio para la memoria a corto plazo.
En tanto, los desafíos visuales exigen un enfoque intenso, lo que mejora la capacidad para centrarse en una tarea y mantener la atención por períodos más largos.