La reciente confirmación de Franco Colapinto para el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 ha generado un gran revuelo, especialmente en el sector turístico.
Según datos de la agencia de viajes Despegar, las búsquedas de viajes a San Pablo para la primera semana de noviembre se han multiplicado por nueve.
Efecto Franco Colapinto
Este aumento coincide con la fecha del Gran Premio, que se celebrará el domingo 9 de noviembre en el famoso circuito de Interlagos. El fenómeno, apodado el "efecto Franco Colapinto", es tan significativo que una de cada diez búsquedas de vuelos a la ciudad brasileña corresponde a la semana de la carrera.
Según la empresa, muchos argentinos buscan combinar la emoción de la Fórmula 1 con unos días de turismo en San Pablo. Por ello, recomienda adquirir paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento, ya que ofrecen un ahorro de hasta el 30% en comparación con la compra de servicios por separado.
Además, ofrecen la opción de pagar en hasta 3 cuotas fijas para viajes internacionales.
Paquetes de viaje para ver la Fórmula 1 en Brasil
Estas son algunas opciones de paquetes de 3 noches disponibles para las fechas de la Fórmula 1 en Brasil:
- Paquete 1: Incluye vuelo directo (con una escala) y alojamiento en un hotel 3 estrellas con desayuno y salón de juegos, por un precio de $1.050.588 por persona.
- Paquete 2: Ofrece vuelo directo (con una escala) y hospedaje en un hotel 3 estrellas con jardín, a un costo de $998.703 por persona.
- Paquete 3: Consiste en vuelo directo (con una escala) y estancia en un hotel 3 estrellas con desayuno continental, por $1.241.356 por persona.