Este viernes se producirá una de las alineaciones astronómicas más relevantes de la década. Se trata de la conjunción entre Saturno y Neptuno en el grado cero de Aries.
Al estar en el grado cero del citadosigno del zodiaco, simboliza el nacimiento de un ciclo completamente nuevo, el inicio absoluto y una energía de fuerte impacto tanto a nivel personal como colectivo, mientras que, en astrología, Saturno representa la realidad, la estructura y el compromiso, mientras que Neptuno encarna los sueños, la fe y la dimensión espiritual.
Por esa razón, la unión de estos planetas en el grado cero de Aries que es el signo del inicio, la acción y la identidad, marca una nueva era donde se fusionan ideales con responsabilidad durante la cual las personas de todos los signos pueden redefinir su camino, su propósito y su forma de construir el futuro, según un informe al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.
Este viernes se inicia la conjunción de Saturno y Neptuno
A nivel colectivo la conjunción de Saturno y Neptuno marca movimientos profundos en relación a lo que la sociedad va a sostener durante los próximos 36 años en el mundo entero.
En cuanto al nivel energético, la conjunción de Saturno y Neptuno en el grado cero de Aries representa el nacimiento de una nueva conciencia colectiva con una energía de inicio donde se cierran ciclos antiguos y se activa un campo vibratorio nuevo, mientras que este tránsito simboliza la unión entre lo espiritual y lo material, entre el ideal y la acción concreta.