En diálogo con Intrusos (América) la mujer dijo que: “No le creo nada a mi hija porque sé como viene la mano”. Además, señaló que su hija fue víctima de manipulación por parte de su pareja y comentó que su hija está enojada con ella luego de su decisión de acudir a la Justicia: “Si ella no me quiere ver, pero está bien, no me molesta”.
Lowrdez de Bandana
Mabel contó que Lowrdez se encuentra en la casa de una amiga acompañada por cercanos y se refirió a la importancia de la salud mental: “Las enfermedades mentales son las peores porque se ven a través de las acciones, pero no les podés sacar una radiografía o hacer una tomografía”.
Ante la pregunta de si no quería ir a la casa en la que está la Bandana, Mabel aclaró que: “No, porque respeto sus tiempos, respeto sus sentimientos. Ella ahora está en una realidad emocional y nadie le puede decir ‘Ay, no sientas eso’”.
Lowrdez de Bandana
Sobre la detención de Leandro García Gómez, expresó que: “Ayer me conmovió verlo con esposas. Es un hombre que es inteligente, ingeniero. Yo pensaba, ‘qué vida desperdiciada’. ¿En qué momento él armó ese circuito psicopático? No creo que nadie elija ser psicópata“.
“Lo que pasa es que con este tipo de enfermedad, que es la mental, que es la difícil, hay que ser muy misericordiosos. El enfermo mental no elige ser enfermo mental, como aquel que no elige tener un cáncer. Entonces hay que tener... Hay que tener una mirada más misericordiosa y empezar a preguntarse, bueno, ¿qué pasó?“, comentó.
Bandana
Imputaron al novio de Lowrdez, Leandro García Gómez
El empresario Leandro García Gómez, expareja de Lowrdez Fernández, enfrenta ahora una grave imputación judicial. Horas después de ser detenido en el domicilio donde fue hallada la cantante, se confirmó que será indagado por el juez Santiago Bignone por el delito de privación ilegítima de la libertad.
Leandro García Gómez
Esta imputación intensifica el drama que rodea a la excantante de Bandana, quien fue encontrada en un estado crítico de sobredosis. Su amiga y colega, Lissa Vera, aportó un testimonio escalofriante que describe un patrón de violencia y manipulación
Lo más grave de su acusación apunta a que García Gómez sería el responsable de suministrarle drogas y alcohol para tener control sobre ella: "Parece que sí. Aparentemente, por la situación en que la encontraron ayer, deshidratada, empastillada, al borde de una sobredosis, es por eso, es que él se encargaba de hacer, de que esté en ese estado para poder manejarla".