Moda
La prenda clave para un look sofisticado
Experimenta con diferentes combinaciones y encuentra tu estilo con esta prenda de vestir clásica.Este invierno una prensa clásica, que podrás encontrar en tu placard o en el de tus padres, regresará al ruedo y con mucha fuerza. Se trata de una vestimenta que se inventó hace siglos, pero siempre vuelve por su sencillez y versatilidad.
Hablamos del viejo y confiable chaleco. Aunque hace unos inviernos atrás se puso de moda el chaleco puffer o inflable, este 2025 entrará a "la cancha" el chaleco tejido ya sea de punto fijo o grueso. Este invierno también será tendencia el chaleco sastrero, que viene resistiendo año a año.
Tendencia: vuelven los chalecos de lana
El chaleco es una prenda de vestir que se puede combinar con gran variedad de elementos y estilos. Se puede llevar tanto con looks urbanos, pero también con sofisticados.
A diferencias de otras prendas, el chaleco no es solamente "decorativo". Un lindo chaleco de lana puede ser muy abrigado y sumar no solo comodidad a tu look sino también confort.
Formas de combinar tu chaleco de lana
- Clásico: puedes usarlo sobre camisas o blusas de manga larga o tres cuartos. Si tu chaleco es de un color liso y un punto sencillo podés usarlo sobre una camisa estampada. El escote en V será la mejor opción.
- Look relajado: si prefieres un look más urbano podés combinar tu chaleco con una camiseta básica de algodón de mangas cortas o largas.
- Chaleco con vestido: esta opción es un poco "más jugada" pero es una buena idea para marcar tendencia en la moda. Un chaleco entallado sobre un vestido largo es una buena opción. También puede llevarlo sobre un vestido camisero.