La actriz Gimena Accardi rompió el silencio en una improvisada conferencia de prensa a la salida de su teatro, tras la explosión mediática por su infidelidad a Nicolás Vázquez.
La artista, que ya había admitido un "desliz", expresó su angustia y dolor por el "escarnio público" al que se ve sometida y su preocupación por los terceros involucrados. Con la voz entrecortada, aseguró que está viviendo un calvario de insultos y hostigamiento en las redes sociales.
"Para mí es una vergüenza total tener que estar hablando de algo privado", comenzó diciendo Accardi. "Las únicas explicaciones las tenía que dar a Nico, y se asumió así... quedó entre cuatro paredes", agregó, visiblemente afectada por la exposición. La actriz lamentó que su vida privada se haya convertido en un "escarnio total y absoluto" y remarcó que, a diferencia de un funcionario público, no le debe explicaciones a la gente.
Accardi decidió hablar para frenar los rumores que señalaban a su colega Andrés Gil como el "tercero en discordia", una versión que calificó como una "mentira" que está manchando a personas inocentes. "Me hago cargo de lo que hice, putéenme, espérenme la salida, escupirme, decirme infiel de mierda, lo que quieran", afirmó, asumiendo la responsabilidad de su error.
La actriz reveló que cerró sus redes sociales para proteger su salud mental ante la ola de odio que recibe. "No me quiero suicidar mañana, básicamente, porque es demasiado el odio, el hostigamiento", confesó.
Finalmente, reiteró que la infidelidad fue un "desliz total" con una persona ajena al medio, insistiendo en que nunca hubo una relación paralela y que el vínculo con Nico Vázquez sigue siendo de profundo amor y respeto a pesar de la separación.