Fernando Burlando afirmó que Florencia Peña podría demandar al streaming Luzu tras su desvinculación por el escándalo por la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi.
“Es un tema que está analizando Flor. Hay un contrato que había iniciado en marzo y terminaba en diciembre, donde las cláusulas de rescisión no tenían nada que ver con lo que ocurrió”, dijo.
“Florencia está atravesada por el dolor, es una persona que siempre se ha manejado de muy buena manera, es extremadamente educada y entiende lo que es el dolor ajeno. Fue una gran patinada que, por suerte, salió rápidamente a aclarar y eso fue lo mejor que pudo haber hecho”, añadió en una entrevista con DDM.
“Florencia es una gran figura y me parece que se merece un trato que se equipare con esa situación. Reconoce el tremendo error y es visible porque cuando pasó, me llamó llorando desconsolada y me preguntó qué más podía hacer además de las disculpas”, agregó.
En línea, reveló que la intérprete estaba preocupada por “que la familia Messi entendiera que el error no fue intencional. Está claro que nada más alejado de ella tirar una primicia, algo que nunca se le pasó por la cabeza”.
“Más allá del despido o no, había un contrato que se resuelve de común acuerdo o no, pero dice que hasta diciembre tendría que estar trabajando en determinadas condiciones. No fue despedida. Tendría que haber sido rescindido el contrato y para eso tenía que haber una comunicación 30 días antes”, dijo.
“Con una notificación que lleve este tiempo de antelación, podían rescindir este acuerdo. Si ocurre algo diferente a eso, se abre la opción, incluso, a daños y perjuicios, porque tiene establecido cobrar un monto determinado por mes junto a otros beneficios, y podría reclamar todo eso hasta el final”, sentenció.
¿Florencia Peña fue despedida o dio un paso al costado?
La semana pasada luego de que Florencia Peña difundiera al aire una falsa noticia que hablaba de la supuesta muerte de Jorge Messi, en las redes de Luzu Tv publicaron un comunicado donde informaban las medidas tomadas tras el escándalo.
En el texto, afirmaban que varias personas habían sido despedidas y que Florencia Peña había decidido dar “un paso al costado”. A lo largo de este día, la actriz repitió esta versión y de hecho dijo que había sido una decisión en conjunto.