La revocación de la posibilidad de Harvard de matricular estudiantes internacionales es una de las más recientes medidas tomadas por la administración Trump para presionar a la universidad.

Lula da Silva fue sometido a pruebas de imagen y de sangre, todas las cuales resultaron normales. Fue diagnosticado con laberintitis.
Es un relato que comienza en las aulas y culmina en el Palacio del Elíseo no exento de momentos que generan polémica.
Un incómodo momento vivió el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa durante su llegada a Hanói.
El presidente de Estados Unidos aseguró que se deben hacer públicos los nombres y países de donde provienen los estudiantes extranjeros que estudian en Harvard.
Se trata del abogado Germán Darío Giuliani. Se suma a los casos de Pablo Carrasco y Nahuel Gallo, aún sin cargos claros.
Harvard matricula a casi 6.800 estudiantes extranjeros en su campus de Cambridge, estado de Massachusetts, lo que representa más de una cuarta parte de su alumnado.
Este movimiento, nacido en 1928 en Egipto, defiende el proyecto de un islam político conservador y varios países lo han prohibido.
Así lo informó el titular de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, quien no dio detalles sobre el operativo ni sobre las identidades de los detenidos.