La dura caída de La Libertad Avanza tuvo sus repercusiones en Mendoza, fiel a su estilo, la vicegobernadora Hebe Casado se lanzó a las redes sociales con un fuerte mensaje hacia el armado de las listas y la estrategia de campaña. Luego, en una entrevista radial, apuntó directamente hacia Lule Menem.
"Delegar la política a las personas equivocadas trae consecuencias. Destratar a quienes quieren un país mejor también. Reciclar lo peor del pasado no es bueno", expresó Casado quien se afilió al partido de Milei en los últimos meses, situación que también estuvo teñida de polémica, agregó en su publicación que "Están a tiempo de hacer lo correcto".
Sin embargo, la parte del mensaje que más llamó la atención y provocó la respuesta de varios seguidores fue autodefinirse como: "Se los dice alguien apartidaria".
Posteriormente, Casado habló con Radio Nihuil donde fue más allá. El eje de su crítica se centró en la figura de Lule Menem, a quien nombró explícitamente. “El problema fue el lastre de los Menem, particularmente Lule", afirmó la vicegobernadora, en un señalamiento que resuena con fuerza. Para ella, este "lastre" fue un factor clave para que no se pudieran seguir "la experiencia de Bullrich y Cornejo".