Sospechas
Investigan la muerte de una argentina en Tenerife
Su cuerpo fue encontrado junto al de un italiano y por el momento no están claras las circunstancias.Las autoridades españolas están investigando la muerte de una joven argentina de 23 años y un ciudadano italiano, cuyos cuerpos fueron encontrados en un complejo turístico al sur de Tenerife. El caso, bajo secreto de sumario, se ha vuelto más complejo con el tiempo.
Aunque la causa oficial de muerte no ha sido confirmada, la inspección inicial reveló signos de muerte violenta en ambos cuerpos. Los primeros resultados de la autopsia sugieren una posible sobredosis, pero se esperan estudios adicionales para una determinación precisa.
El personal del complejo fue quien encontró los cuerpos, activando a la Brigada de Policía Judicial y al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, quienes mantienen un fuerte hermetismo en la investigación. El avanzado estado de descomposición de los cadáveres impide la identificación visual, por lo que las autoridades están utilizando los registros del complejo para confirmar sus identidades. Se sabe que la reserva la hizo el italiano, quien habría entrado con una mujer.
Los investigadores han solicitado los registros internos del alojamiento, cámaras de seguridad y movimientos de entrada y salida para reconstruir los últimos días de las víctimas. Ambos cuerpos permanecen en el Instituto de Medicina Legal de Tenerife, donde los exámenes forenses continúan. Los resultados definitivos de la autopsia serán cruciales para esclarecer el caso.