Una mujer fue arrojada desde su balcón por un delincuente que ingresó a robar a su vivienda en pleno centro de Córdoba y las autoridades informaron que la víctima sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro, mientras que, acerca del ladrón, vecinos lo retuvieron y quedó detenido.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada sobre la avenida Colón al 1800, en Córdoba capital, cuando una mujer fue sorprendida por un delincuente que ingresó al domicilio con fines delictivos.
En medio del robo, los vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio y, al observar, vieron a la víctima que era brutalmente agredida por el sujeto. La violencia escaló a los pocos segundos cuando el ladrón sacó un arma de juguete, la amenazó y luego la tiró por el balcón.
De manera inmediata, según constata en el parte de la Policía de Córdoba, los vecinos retuvieron al delincuente que intentaba escaparse y llamaron al sistema de emergencias para asistir a la mujer, quien cayó en un patio interno del complejo de departamentos.
“En el lugar se secuestró una réplica de arma de fuego, un celular y un juego de llaves perteneciente a la damnificada”, detalla el escrito policial.
La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias y, aunque confirman que sufrió politraumatismos, está fuera de peligro.