La millonaria cifra que no cobrará Mendoza por regalías mineras
14/6/2026 | Gracias al cornejismo y a los legisladores locales que aprobaron la penosa ley de regalías que envió el Ejecutivo a la Legislatura, Mendoza no recibirá unos 40 mil millones de pesos por año porque no son móviles según el precio del metal explotado.
