Maxi “El Brother” habló por primera vez desde la disolución comercial con el cantante de cumbia 420 Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante. El representante del músico apuntó contra el abogado Nicólas Payarola, que por estos días se encuentra preso acusado de estafa.
En una entrevista para Intrusos del Espectáculo, el manager dijo que en el conflicto con L-Gante se mezcló lo personal con lo profesional. Al ser consultado por las cuentas que manejaba del músico, Maxi “El Brother” dijo que había habido muchos gastos importantes.
“Hubo gastos grandes como los abogados. Elian tuvo muchas causas penales en contra y no eran abogados de oficio era abogados contratados y te los puedo nombrar a todos”, dijo.
El ex representante de L-Gante dijo que la ruptura comercial fue ideada por Nicolás Payarola. “Para mi lo que pasó es que Elian necesitaba una plata y yo en ese momento le dije que no tenía plata a favor. Teníamos que cobrar un dinero de Wagner pero sería a mitad de octubre. Quizás no quiso aguantar”, dijo.
Maxi “El Brother” también aseguró que L-Gante sigue contrato y que él no le ha ejecutado el contrato. “Yo quiero reunirme para solucionar”, dijo. Y aseguró que sigue siendo el manager porque no ha terminado la relación comercial. Aunque no se hablan.
El abogado Nicolás Payarola acusado de estafa
El mediático abogado Nicolás Payarola fue detenido tras un allanamiento en las últimas horas en la causa en la que se lo investiga por estafas, entre otros delitos.
Según información a la que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, se realizaron allanamientos en Nordelta y Beccar, los cuales concluyeron con la detención de Payarola.
La pesquisa comenzó tras las denuncias de los damnificados María Ximena Braña, Juan Marcelo Montiel (familiar del futbolista), Macarena Posee, Silvana de Leonardis, Debora Grecco y Norma Graciela Vignoni.
Los procedimientos fueron autorizados por el Fiscal Cosme Iribarren, de la UFI de Benavidez, y llevados a cabo este jueves por la mañana en Nordelta y Beccar.
Uno de los operativos finalizó con el arresto del ex abogado de la mediática Wanda Nara y con el secuestro de documentación, dispositivos de almacenamiento digital y celulares. Payarola es investigado por los delitos de estafa, defraudación por administración fraudulenta y lavado de activos de origen delictivo.