Los vecinos de diversos barrios linderos de la Ruta 82 manifestaron su indignación ante el abandono de la obra. Aseguran que, mientras los accesos generales están a oscuras y son peligrosos, la entrada al barrio donde reside el intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, luce impecable.
Lo que debía ser una mejora histórica para la conectividad de la zona se ha transformado en un trastorno para muchas familias. Vecinos de las comunidades ubicadas a lo largo de la Ruta 82 denuncian que la obra de remodelación ha sido "finalizada", pero la realidad muestra una historia muy distinta: falta de iluminación, desagües tapados, accesos bloqueados y calles sin asfaltar.
La empresa terminó el trabajo dejando pozos de hasta dos metros de profundidad sin señalizar ni tapar. A eso se suma que pusieron columnas de luz, sin embargo después las retiraron lo que genera inseguridad en la zona.
La indignación escaló más al comparar el estado de los diferentes accesos. Los vecinos señalaron que la entrada del barrio Aguaribay, donde reside el intendente, tiene iluminación, asfalto y se concluyó de manera correcta a diferencia de lo que sucedió en el resto de los barrios.