La ex presidenta Cristina Kirchner continuaba con evolución favorable luego de haber sido internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada, informó el Sanatorio Otamendi en su segundo parte médico.
Según el comunicado al que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, “la Dra. Cristina Fernández de Kirchner continúa su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada”.
El parte detalló que “la paciente actualmente permanece con tratamiento antibiótico y mantiene un drenaje peritoneal, sin fiebre ni complicaciones hasta el momento”.
Asimismo, se indicó que “se mantiene el criterio de internación hasta completar el tratamiento pertinente”, de acuerdo al informe firmado por la directora médica del Sanatorio Otamendi, Dra. Marisa Lanfrandoni.
Cristina Kirchner fue operada con éxito de una apendicitis
El sábado la ex presidenta Cristina Kirchner fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica por un cuadro de apendicitis en el Sanatorio Otamendi. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la operación finalizó después de las 22 y la ex mandataria se recupera acompañada de su círculo íntimo.
En el Sanatorio Otamendi, donde Cristina Kirchner ya fue ingresada en otras oportunidades, también se concentraron militantes con carteles y dirigentes de confianza de la líder del PJ, entre ellos la diputada Mayra Mendoza y el ex secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla.