Este fin de semana seguirán las temperaturas agradables, lo que le permitirá a los mendocinos continuar disfrutando las vacaciones de invierno.
De acuerdo al Servicio Meteorológico, este sábado habrá tiempo bueno, cielo mayormente despejado y vientos leves del noreste. En zonas rurales podrían registrarse heladas parciales durante la mañana. La mínima será de 4°C y la máxima alcanzará los 20°C. También se espera buen tiempo en la cordillera.
En la misma sintonía, el domingo, el cielo se presentará algo nublado, pero con temperaturas similares a la del sábado. La mínima será de 5°C y la máxima alcanzará los 21°C. Se espera un leve cambio hacia la noche en la zona cordillerana, donde comenzaría a desmejorar el tiempo.
El lunes y con la vuelta a clases llegará con un cambio de condiciones. Estará parcialmente nublado y ventoso, con un marcado descenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados del sudeste, el ingreso de un frente frío y nevadas en cordillera. La mínima será de 7°C y la máxima de 16°C.