Claudio Contardi, el ex marido deJulieta Prandi, declaró en el juicio donde es juzgado por violencia de género yabuso sexualy frente al Tribunal de Campana dijo que la conductora “miente”.
En la primera audiencia del juicio, el empresario gastronómico sostuvo: “Nunca pensé estar acá. Nunca tuve una relación con Julieta que no fuera consentida. Siempre fueron consentidas”.
En este marco, subrayó: “Yo jamás hablé mal de la madre de mis hijos. No es ni una perversa, ni una mala mujer, ni una mala madre. Yo no digo que Julieta Prandisea perversa o mala, digo que miente”.
Julieta Prandi
Otro de los puntos que manifestó es que Prandi era “una mujer libre” y que “no estaba encerrada”. Ahora, se espera que en los próximos minutos la conductora también declare en el juicio.
El imputado iba a enfrentar un juicio por jurados populares, pero esa posibilidad fue descartada luego de que se determinará su supuesta responsabilidad en el proceso técnico.
En 2019 recayó la primera denuncia contra Claudio Contardi luego de que Julieta Prandianunciara que se había separado del empresario después de haber estado ocho años casada y tener dos hijos.
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Allí la modelo relató el calvario y sufrimiento que vivió durante varios años donde padeció diversas formas deviolencia de género que pasaban desde la parte psicológica a la física y es por eso que después del divorcio decidió presentar la denuncia.