El juez le habría otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria. Desde el MPF informaron a El Medio que esperan la evaluación del domicilio para ver si se efectúa el traslado a su casa.
Pidieron prisión preventiva para Julieta Silva, la mujer que había sido condenada por el crimen deGenaro Fortunato y que ahora es acusada de agredir a su esposo y padre de su hija. A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal informó que este 8 de agosto se realizó la audiencia relativa a las causas en las cuales se investiga a Julieta Silva.
El Ministerio Público Fiscal solicitó “la prisión preventiva de la imputada basándose en todos los hechos planteados en la acusación y se solicitó mantener a Julieta Silva alojada en el Penal”.
Julieta Silva
El fiscal Fabricio Sidoti argumentó que existía riesgo de fuga y posible influencia sobre el testigo debido a que la imputada violó las reglas de conducta impuestas en la causa, entre ellas, no mantener contacto con el denunciante. Además, entre sus argumentos, el fiscal sumó el riesgo que podría correr la integridad física del denunciante.
Prisión preventiva para Julieta Silva … bajo modalidad domiciliaria
En el texto fue difundido esta tarde, el juez Claudio Gil del Segundo Juzgado Penal Colegiado de San Rafael determinó que la imputada cumpla prisión preventiva , pero bajo la modalidad domiciliaria y con tobillera electrónica.
Julieta Silva
Esto debido a que la imputada es madre de una niña, producto del matrimonio con la presunta víctima. Sin embargo, hubo oposición a este planteo por parte de la acusada y se solicitó la respectiva elevación de los informes correspondientes al Equipo Técnico Interdisciplinario y al Juzgado de Familia a los fines de determinar siJulieta Silva está en condiciones de cuidar de la menor.