Las imágenes se viralizaron rápidamente entre los aficionados al kitesurf en Mendoza y tomaron mayor relevancia cuando una jugadora del Seleccionado femenino de hockey se sumó a las críticas. La leona Delfina Thome compartió en sus redes sociales el gran malestar que le generó la destrucción del predio donde funcionaba el club de kitesurf de Potrerillos.
El enojo surge luego de que Cornejo y gran parte de su Gabinete se trasladaran hasta el perilago para "celebrar" que se iniciarían las obras. Sin embargo, antes del acto se decidió pasar una topadora dejando escombros y basura en el lugar.

"Años se tardaron los socios en sacar basura con la mano, limpiar, poner plata de los bolsillos para que de un segundo al otro entren con topadoras a romper todo. ¿Qué ejemplo dan? ¿Qué apoyo dan?", se lee en la publicación que realizó la deportista.
Thome además lamentó que se afecte "lo único que está armado, limpio, prolijo y organizado", a su vez que se preguntó si la motivación es “solo por votos”.

A través de una serie de historias, se puede ver cómo el lugar fue limpiado por los mismos deportistas y cómo fue intervenido posteriormente por una topadora. "Ayer sin más, entró una topadora, a arrasar y destruir todo. ¿Con qué fin? Poner puestitos de comida", agregó.
La publicación denuncia que la acción se realizó para poner "puestitos de comida" en un lugar que era, según afirma, el único espacio para el kitesurf en el dique Potrerillos.