Reclamo

Furia de monotributistas en Las Heras: denuncian cobros municipales indebidos

Vecinos del departamento reclaman que se les han estado cobrando tasas que no corresponden luego de la implementación del Monotributo Unificado. Desde el Partido Verde denuncian que "el Municipio cobra de más y traslada al contribuyente la carga de demostrar que ese cobro no corresponde”.
viernes, 26 de junio de 2026 · 12:10