El nuevamente y por ahora expresidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, fue procesado por administración fraudulenta.
La fiscal Mónica Cuñarro había pedido el procesamiento y se dio por la denuncia realizada por César Francis y Christian Meza en medio de una tensa situación en el Ciclón, club que entró en estado de acefalía este martes.
Moretti no podrá salir del país y si llega a ser declarado culpable, puede tener hasta seis años de prisión. Además, no puede ejercer ningún cargo político.
Marcelo Moretti se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara una cámara oculta en la que recibía coimas por el fichaje de un juvenil.

Luego de que esta situación saliera a la luz, Moretti se pidió una licencia aunque volvió a ejercer el cargo hasta este martes, cuando San Lorenzo entró en estado de acefalía.
La Mesa de la Asamblea de San Lorenzo deberá convocar a una asamblea extraordinarias para fijar la fecha de las elecciones en un lapso menor a los 90 días.
Buscará la impugnación
Marcelo Moretti aseguró que buscará la impugnación del acta de la reunión de Comisión Directiva que se hizo este martes vía online ya que no se presentó al Juzgado 51 para hacerlo de manera presencial.
Según el cuestionadísimo dirigente del Ciclón, aparecerían firmas en el acta de dos miembros de la Comisión Directiva de San Lorenzo que no fueron parte del cónclave de ayer en el estadio Pedro Bidegain.