Investigan enBahía Blancaa una enfermera que se casó con su paciente antes de morir con la idea, presuntamente, de cobrar la herencia. La mujer cuenta con antecedentes penales por hurto y estafa.
Una denuncia presentada ante la Justicia detalla que Claudia Alejandra Simón, quien cuidaba a Rubén Zukerman, contrajo matrimonio en secreto con su paciente días antes de su fallecimiento y realizó sospechosas maniobras para lograr cobrar la herencia.
Uno de los puntos que llamó la atención es que Simón intentó de manera inmediata cremar el cuerpo de Zukerman, algo que va en contra de las prácticas del judaísmo, religión que practicaba el hombre.
A su vez, se supo que la acusada no quería que los familiares estuvieran en el proceso, sumado a que la funeraria Bonacorsi se negó a realizar el velatorio por no tener el certificado de defunción.
Rubén Zukerman
Frente a estas irregularidades, Natacha, hija del fallecido, decidió radicar una denuncia formal para que se investigue a la enfermera.
Con la apertura de la causa, se solicitó la realización de una autopsia la cual, si bien los primeros resultados no arrojaron indicios de criminalidad, los peritos aguardan ahora los análisis de laboratorio, que podrían aportar datos sobre la causa de muerte, detallaron desde el medio La Brújula 24.
Todas las incongruencias generan como hipótesis principal que Simón se habría casado con Zukerman para cobrar la herencia. Esta sospecha se suma a que la acusada cuenta con antecedentes penales por hurto y estafa, lo que incrementa aún más las dudas de los familiares y la Justicia.