Una mujer de 57 fue asesinada a puñaladas en la vereda de su casa en Guaymallén, informaron este martes fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Alrededor de las 15.43 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una mujer herida en calle Rópolo. La víctima se encontraba tendida en la vereda de su casa.
Cuando los oficiales de la Policía llegaron al lugar del hecho, vieron que la mujer, identificada como Sandra Norma Sánchez, presentaba una importante herida en la axila por lo que solicitaron asistencia médica urgente.
Minutos más tarde, personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a la mujer. Pero, pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció.
Imagen ilustrativa
En el interior de la casa, los uniformados encontraron a la ex pareja de la víctima y presunto femicida. En la casa, también estaban los vecinos de la mujer quienes habrían intentado agredir al sujeto.
El hombre, también de 57 años, dijo que había ido hasta la vivienda para retirar algunos muebles. Una vez allí comenzó a discutir con su ex pareja, tomó un cuchillo y la apuñaló en medio de un forcejeo.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría. En el lugar trabajó personal de la UID y Policía Científica, con la intervención del Ayudante Fiscal de turno y de la Dra. Claudia Ríos.