Finalmente la Municipalidad de Maipú solucionó el problema de los vecinos del Barrio Ferroviario, en el distrito de Luzuriaga. Desde hace unas tres semanas, una persistente pérdida de líquidos cloacales corría por las acequias de la zona, generando un foco de contaminación y un profundo malestar entre las familias damnificadas.
El problema principal se concentraba en la esquina de las calles El Sanjuanino y Norteño. Según explicaron los propios vecinos las aguas servidas están estancadas en la acequia.
Este viernes personal municipal se acercó a la zona y solucionó el problema.