Las imágenes se viralizaron en las redes y poco tiempo después llegaron las respuesta de Tomás Rebord, que se encuentra en EEUU por el Mundial de fútbol, y Guillermo Aquino. Este último dejó el canal en diciembre de este año en medio de fuertes acusaciones de sus ex compañeros.
El irónico descargo de Guille Aquino por los despidos en Blender
Poco después desembarcó en Vorterix y este viernes habló de la situación de Blenderen su programa "Y que?". "Pasaron seis meses, perdón, no pasaron ni seis meses... desde que se fue el dictador y el desastre ha acontecido", disparó picante al aire.
"A Maduro lo fueron de Venezuela y ahora en Venezuela hay un terremoto... de Maduro podemos decir varias cosas sobre su gestión, se cae de maduro, pero terremotos nunca hubo", lanzó. En otra parte del programa, Aquino catalogó el hecho como un "desastre".
Vale destacar que, quienes estaban en la mesa junto a él que son ex empleados de la empresa, confesaron que había firmado un clausura que no los dejaba hablar.
??GUILLE AQUINO SOBRE LOS DESPIDOS EN BLENDER 26/06/26
???"Ayer mandaron unos rompehuelgas al ex canal. Hicieron un desastre"
???"Por más que diga que se veía venir y que podía llegar a pasar, jamás imaginé un desenlace así. Violento"
La palabra de Manu Jove por los despidos en Blender
Luego del conflicto que atraviesa el streaming Blender por haber desvinculado, por lo menos, a 10 trabajadores, el periodista Manu Jove, que es parte del medio de comunicación, sostuvo: “Me duele profundamente que hayan despedido con violencia a compañeros”.
La palabra de Manu Jove por los despidos en Blend
“Formo parte de Blender incluso antes de su existencia como medio, cuando era apenas un proyecto de un grupo de amigos. Dejó de ser eso, a nivel gerencial, hace bastante tiempo”, agregó.