Finalmente

Renunció el jefe de Gabinete Manuel Adorni

A las 18.38 de este sábado, Adorni publicó una extensa carta en su cuenta de la red social X en la que afirmó: “Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin”.
sábado, 27 de junio de 2026 · 19:22